martes, 17 de diciembre de 2013

Capítulo 15



-          Es Byron, Byron Ryman – dijo simplemente, pensé que a lo mejor lo conocía  del reality o por salir con su hijo por lo que decidí preguntarle.
-          ¿De qué lo conocía? – continué preguntando mientras le mantenía la mirada.
-          Venía a veces con mi hijo a casa, decían que estudiaban pero los sonidos que se escuchaban desde el dormitorio de Aaron indicaban que ahí había algo más – le miré sorprendida y continué con las preguntas.
-          ¿Está usted seguro de lo que acaba de decir?
-          Completamente, un padre sabe de lo que habla cuando se trata de su propio hijo, además cuando Byron no esta en casa o esta dando una vuelta con mi hijo con él, veo a Aaron un poco triste.
-          Y no creo que vuelva a ir – hablé mirándole.
-          ¿Qué está insinuando inspectora? – preguntó.
-          Fue asesinado hace un par de días en el Ritz y por lo que veo usted no sabía nada de los hechos ¿me equivoco?
-          No, está en lo cierto, hasta el momento no sabía nada de los hechos.
-          Continuo, su hijo fue visto en la escena del crimen, pero se fue antes de que ocurriera lo sucedido ¿sabe que hacía allí?
-          Bueno – comenzó explicando - ¿Hace un par de días dice no? – asentí haciendo un movimiento con la cabeza – hacia ya tiempo que venía Byron a por Aaron diciendo que se iban a una discoteca a buscar ‘churris’ con las que pasar un buen rato, que fue lo que hicieron hace un par noches, lo que supongo que harían sería ir al hotel, aunque a lo mejor también iban a un bar de alterne a pasar un rato, ya sabe a lo que me refiero -  dijo levantando las cejas y bajándolas rápidamente un par de veces y con una mirada pervertida.
-          ¿A usted no le importaba que su hijo fuera homosexual?
-          Bueno, al principio me decepcionó porque no me lo había contado, pero la felicidad que tiene un padre al ver a su hijo feliz con alguien es suficiente.
-          Está bien – dije levantándome, de forma que le indicaba que ya podía hacer lo mismo y extendiéndole la mano para que la estrechara, lo que hizo – gracias por su ayuda – dije estrechándole la mano – no salga de la ciudad por si hay alguna pregunta más – finalicé.
-          Un placer – dijo ya saliendo de la sala, lo seguí y cerré la puerta tras de mí, mientras él se alejaba yo me dirigía a la habitación donde se encontraba Rob. Cuando pasé el arco de la puerta lo vi mirando por la ventana que daba al lugar donde me encontraba hace un par de minutos.
-          ¿Qué te ha parecido? – pregunté cerrando la puerta nada más entrar.
-          Bastante sincero, lo que me ha resultado extraño tratándose de un capo de la droga – respondió.
-          Sí – le di la razón – pero a lo mejor lo que intenta y desde mi punto de vista lo está consiguiendo, lo que quiere es el bien de su hijo, aunque no sea el mejor padre del mundo, al menos lo intenta, y a mi me ha convencido, no se a ti, solo quiere que su primogénito sea feliz, nada más.
-          Touché – dijo – pero ha sido raro que no opusiera resistencia alguna, eso no me lo puedes negar.
-          Y no te lo niego.
-          Cambiando de tema – comenzó hablando - ¿le vas a llamar?
-          ¿A quién? ¿A Louis? – asintió con la cabeza – no creo, tenemos que ir al bar en Wardour Street para interrogar a Amber, y que mejor tarde que hoy que es jueves y mañana habrá más gente en el bar, y también, habrá que volver a llamar Aaron para que venga a la comisaría y sonsacarle el porque de que nos mintiera sobre su relación con Byron Ryman.
-          Tienes razón, al menos llámale, básicamente para que no se piense que lo has ignorado y también dile que lo dejas para mañana por la tarde que es viernes – le iba a interrumpir pero continuó hablando – tranquila, yo me ocuparé de todo, enserio.
-          No creo, mejor ya cuando terminemos el tema – iba a continuar pero me interrumpió.
-          No te preocupes en serio, ve y diviértete – dijo dirigiéndose a la puerta para salir de la sala, cuando iba a salir dio la vuelta y me guiñó un ojo y luego se volvió a girar y ya cerró la puerta.
Me encontraba sola observando por el cristal trucado a la sala de interrogatorios, pensativa, le llamaba o no le llamaba, estaba indecisa porque si le llamaba no sabría que decirle para que no se lo tomara mal lo de cambiar el plan que había pensado, pero por otro lado si no lo llamo se pensará que no me ha gustado el detalle que ha tenido y no quería eso. Estuve como unos quince minutos dándole vueltas a las dos ideas y, tras mucho meditar, me decidí a llamarle. Saqué el móvil del bolsillo y busqué su número en la lista de contactos, aún seguía guardado como ‘Lou xx Call me’, le cambié el número en una rápida operación y lo puse como ‘Lou’ y lo llamé. Un tono, dos tonos, tres tonos, cuando me disponía a colgar, él descolgó.
-          Hola – dije cuando vi que había descolgado.
-          Hola Soph, ¿a que debo el honor de tu llamada? – preguntó.
-          ¿Te lo tengo que decir enserio? – pregunté divertida.
-          Ah, vale – reí – esta llamada se debe a que ¿aceptas? – cuestionó.
-          No.
-          ¿No?
-         
-          ¿Sí? – preguntó y yo me estaba empezando a liar.
-          Para el carro, que me estoy liando – dije
-          Yo también – por lo que reí.
-          Vale, a ver, te cuento – me interrumpió.
-          Cuéntame
-          Como no te calles te cuelgo eh, avisado quedas, pues verás, está tarde tenemos que ir a un bar del Soho por asuntos de la comisaría, asi que, esta tarde no puede ser, ¿te importaría mucho cambiarlo a mañana por la tarde? – dije
-          No, claro que no, ya he terminado con los exámenes de la universidad con lo que cualquier tarde me viene bien, pero ¿no tendrás nada que hacer?
-          No, además, voy medio obligada porque Rob me obliga a ir, así que, no, no tengo nada que hacer – oí silencio al otro lado de la línea - ¿Louis? – pregunté.
-          ¿Quién es Rob? – preguntó.
-          ¿Estas celoso – no le contesté a la pregunta anterior.
-          Yo, no – respondió ‘seguro’
-          Está bien, entonces no te digo quien es Rob.
-          Claro, no me importa – respondió y se hizo el silencio - ¿Quién es? – preguntó otra vez y yo reí.
-          Es un compañero de trabajo, no te preocupes – le aclaré.
-          Espero que así sea, bueno, me tengo que ir yendo, mañana a las 6.30pm te recojo. Adiós – y colgó sin dejadme continuar hablando.
Bloqueé el móvil y lo volví a guardar en el bolsillo.
_______________________________________________________________________________
El mayor mierda capítulo de la historia, I know I know pero como en el anterior capítulo nadie dijo si queria maratón o un capitulo mega largo he hecho un capítulo normal y corriente porque me ha salido del ****. Ahora en vacaciones intentaré subir más a menudo, si no dos por semana, uno por semana, pero eso también si veo comentarios y lectores más activos porque si no, no subiré tan a menudo como pienso hacerlo. A parte, ya vi el Hobbit: La desolación de Smaug!!!! y estoy enamoradisima de Legolas xddd. Por cierto, hay gente que aviso por twitter cuando subo, si se cambia el user que me lo diga. Bueno, a parte, os recomiendo que os leais la trilogia de Veronica Roth de Divergente y que evitéis los spoilers, es una recomendación. Os dejo este gif de Tris y Tobias que me encanta y bueno, comentad, y hasta la próxima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario