sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 14

Hice mi camino de siempre hasta Scotland Yard, aparqué cerca de la puerta, cogí el café con la mano, saqué las llaves del coche y me dispuse a salir. Rob ya estaba allí pero supuse que acabaría de llegar pues se estaba quitando la chaqueta y dejándola sobre el respaldo de su silla.
-          Buenos días – le dije cuando pase por su lado.
-          Buenos días – respondió - ¿Qué tal ayer? – preguntó ‘Que cotillo que es’ pensé.
-          Genial – respondí simplemente.
-          ¿Y……? – dejó la frase a medias para que continuara hablando.
-          ¿Y…….? – le imité.
-          ¿Y…….? – continuó por lo que reí - ¿Qué más?
-          Nada, solo que le dejé a dos velas – abrió la boca sorprendido y se la cerré con la mano, me iba a interrumpir pero continué hablando – quería saber a donde iba esa relación, por lo que esta mañana al salir de casa me he encontrado con una margarita, un caramel macchiatto – se lo enseñé puesto que lo llevaba en la mano – y una tarjetita en la que ponía que le encantaría ser algo más y si me podía raptar esta tarde – eso último lo dije más rápido y con un menor nivel de voz.
-          ¿Y que le has respondido? – shit lo había entendido.
-          Nada
-          ¿Nada? – preguntó.
-          Nada – repetí afirmando – de momento, he pensado en que depende de lo que adelantaríamos esta mañana y de lo que averiguáramos con el interrogatorio de Jose Carlos y ya vería que le decía.
-          Esta bien – concluyó – yo también te había traído un café – dijo señalando dos cafés que había en su mesa, uno supuse que era para mi.
-          Gracias, y como sabrás me encanta el café y que me tomaré los dos cafés a lo largo de la mañana, lo sabes ¿no?
-          Eso hay que mirarlo – me tocó la frente como para ver si tenia fiebre, se la aparté de un manotazo riendo- eso míratelo eh la adicción a la cafeína no es buena, además, nunca entenderé como duermes por las noches.
-          Déjame – dije riendo - ¿A qué hora traían a Jose Carlos?
-          A las 10.30am  ¿por? – preguntó.
-          Vale, son las 10.10am, vamos a ir pensando las preguntas – tomé un sorbo del café que tenia en la mano.
-          De primera mano enséñale una foto de Byron Ryman.
-          ¿Cuál pregunto? – señaló la que se encontraba pegada en la pizarra.
-          Y ahora depende de la respuesta de si lo conoce de algo, preguntarle, si lo conoce, si era amigo de su hijo y si no lo conoce, pues pregúntale si le suena de algo el reality y a partir de eso improvisa.
-          Vamos lo típico – sonrió, ahora que pienso, era extraño que Rob no tuviera novia, porque era bastante guapo y simpático y atento. Nota mental “encontrarle una chica buena para él que quisiera tener una hija con él” ya que el tenia una hija y no era plan de encontrarle una novia a la que no le gustaran los niños no sería muy buena ‘novia que digamos. Y ahora que me había puesto a pensar Margaret tampoco tenía novio y siempre se habían llevado y, como plus, ella adora los niños, aunque la hija de Robert ya sea adolescente. Mira a lo mejor hay una parejita en el trabajo. – Voy a ver si ya está aquí Jose Carlos – me dirigí hacia la sala de interrogatorios con Rob en los talones y nos metimos los dos en la sala contigua, y vimos a Jose Carlos sentado en la silla que había en el aula de interrogatorios - ¿Esta tranquilo no? O eso parece.
-          Tienes razón, no muestra ningún símbolo de nerviosismo ni nada por el estilo.
-          A ver si se resiste a mi mirada desafiante – desafié su tranquilidad, cogí la carpeta con el material del caso y me fui hacia la sala de interrogatorios.
-          ¿Se puede saber para que me han llamado? – preguntó impaciente nada más verme pasar el arco de la puerta, la cual cerré al pasar. No le respondí, cuando me senté el me seguía mirando esperando una respuesta que no llegaría porque si le digo que es sospechoso de asesinato llamaría a su abogado y no querría hablar.
-          ¿Conocía a este chico? –le mostré la foto de Byron Ryman.

-          Es Byron, Byron Ryman – dijo simplemente, pensé que a lo mejor lo conocía  del reality – era el novio de mi hijo – ZAS todas las teorías sobre la sexualidad de Ryman confimadas y también la de Aaron Rodriguez.
_____________________________________________________________________
Mierda capitulo lo se, no me acaba de convencer ni por asomo pero quería subir ya. Os aviso que voy a hacer un parón hasta el 12 de diciembre porque ahora empiezo los exámenes finales y todo ese rollo. Bueno, que para compensar he pensado hacer un maratón de 3 o 4 capítulos o un capítulo ultra mega largo, no se, ya me decis que idea preferis en los comentarios o por twitter. Las lectoras que haya, si quieren que las avise por twitter que me dejen el user en los comentarios o con una simple mención en tw a @swagownsme. Ayer vi en llamas y no pude parar de llorar con el recuerdo de Rue, con Maggs y cuando Gale le dice a Katniss que el distrito 12 no existe ya fue lo peor; me hizo darme cuenta que estoy enamorada de Finnick sin duda alguna y que cuando lo maten (SPOILEEEER) voy a morir yo también; también tengo que añadir que deseo que salga en DVD porque dicen que va a durar 70 minutos más. Bueno habéis escuchado MM o Salute, estoy enamoradisima de los dos álbumes y lo voy a ir dejando ya porque me estoy enrollando como las persianas. Gracias por leer xx 

2 comentarios:

  1. No es un cap.mierda, hazme cado
    y yo tambien vi en llamas y estoy pesando en comprarme la saga entera para seguir leyendo jaja
    Yo tambien voy a tener mucho examenes asi que no podre subir... y suerte en tus examenes (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, te digo leete mejor toda la saga de THG porque no hay color entre los libros y las peliculas te lo digo yo que me los leí hace dos años antes de que se pusieran tan de moda y mira ahora todo el mundo enchochado con la saga hahaha.

      Eliminar