sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 18



En mi mesa, la primera pregunta que se me ocurrió fue la de ‘¿Cómo era su relación con Byron Ryman?’ y a su vez, si había tenido algún conflicto con él. También si le molestó el hecho de que Amber le pusiera los cuernos con Ryman. Y bueno, no se me ocurría, supongo que a raíz de sus respuestas improvisaria un poco y todo eso.
Giré mi muñeca derecha, en la que se encontraba un reloj analógico de color oscuro, que parecía negro, pero no tan oscuro. La manecilla pequeña estaba en el 1 y la grande estaba en la mitad del 9 y el 10, lo que explicaría que ya es hora de comer y que me acabará de rugir la barriga.
Me levante y me dirigí hacia la mesa donde se encontraba Rob.
-          ¿Sabes qué hora es? – le pregunté cuando ya estaba a su lado.
-          No – respondió y me miró como diciendo que le respondiera la pregunta.
-          Es la hora de ir a por la comida – dije - ¿te traigo lo de siempre? – le pregunté.
-          Sí, luego hacemos cuentas – dijo y se puso a mirar otra vez el ordenador.
Me di la vuelta y fui hacia las escaleras. Ya en la planta baja, saludé a Peter que se encontraba en la puerta realizando el clásico control antes de entrar a la comisaría y salí del edificio.
En la calle, saqué un paquete de cigarrillos de mi bolsillo, sé que soy policía y tengo que estar en forma y no perjudicarme los pulmones, pero el estrés en ocasiones me puede y ya llevaba un par de semanas sin fumar. Tendría que hacer como Augustus Waters el protagonista de ‘Bajo La Misma Estrella’, que nunca llegó a fumar solo que era una metáfora. Esta cajetilla tendría por lo menos dos meses, Rob y Maggie (Margaret) me están ayudando a dejarlo y de momento, creo que voy por buen camino. Saqué el mechero y me refugié del ligero viento que había para que el cigarrillo prendiera. En cuanto lo hizo, me lo puse en la boca y aspiré el humo, cuando este llegó a mis pulmones me sentí mucho más relajada.
Con el cigarrillo en la mano derecha y ya habiendo guardado el mechero y la cajetilla, decidí ir andando al sitio de las comidas, puesto que como iba a fumar prefería hacer ejercicio caminando, en vez de ir en coche. Hice el camino de siempre hasta el pequeño restaurante que se encontraba un par de calles más abajo. Cuando llegué a este, la puerta estaba cerrada, había un pequeño cartel que decía que se habían tomado el día libre.
Volví por donde había caminado y entonces me acordé de un sitio que se encontraba en Dartmouth Street, había que caminar más, pero no me preocupé. Ya me había terminado el cigarro y me apetecía otro, pero me dije a mi misma que era más fuerte que fumarme dos cuando intentaba dejarlo, aunque eso tendría que tatuarmelo porque no terminaba de fijarse en mi mente así que, por lo menos, que se fijara en mi piel. Aparté ese pensamiento y me fui hacia Dartmouth street. 20 minutos después llegué al local, que estaba abierto, y pedí la comida de Robert y la mía. Me dijeron que tardarían 20 minutos, por lo que decidí enviarle un mensaje a Rob diciéndole que tardaría más de lo que habíamos supuesto.
Tras el tiempo que me habían dicho, aunque creo que un poco menos, cogí las bolsas con la comida y me dirigí hacia Scotland Yard. 
_______________________________________________________________________________
Aquí estoy, es un capitulo corto, pero como entenderéis (o eso espero), tercero de la ESO es un curso bastante díficil por lo que no puedo hacer los capítulos muy largos. Tengo unas cuantas cosas que comentar. La novela también la estoy subiendo a Wattpad (http://www.wattpad.com/35179736-sometimes-i-feel-murder) por si quereís seguirla y votar. Como siempre si queréis que os avise por twitter  (https://twitter.com/swagownsme), me dejais el user bajo. A partir de ahora creo que voy a poner una regla, tiene que haber dos comentarios (los mios no cuentan) hasta que suba capítulo, lo que significa que si llega el próximo sábado y tengo que subir, pero no veo dos comentarios, no subo y así.
Por último, decir que 'Sometimes I feel Murder' ya tiene portada, Wiiiiiiiiiii, me la ha hecho una amiga (@niallownsmysoul por si quereis seguirla) y estoy encantada con ella. Aria te quiero mucho. Os dejo la portada y con esto me despido. CHau, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario