viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo 19



De vuelta a Scotland Yard me había hecho una coleta porque hacía viento y, además, amenazaba con llover. Los mechones de pelo que quedaban sueltos me molestaban, pero no era tanto como tener todo el cabello suelto por la cara. 20 minutos después en Drace Street, saludé a Peter que seguía en la puerta y fui hacia las escaleras. Cuando vi a Rob le hacia una seña para que fuera hacia la sala donde comíamos, dejó lo que estaba haciendo y vino hacia mí.
Dejé las bolsas sobre la mesa y Rob se quedó mirando las bolsas mientras fruncía el ceño de forma interrogativa, luego me miró como pidiendo una explicación de porqué no había ido al sitio de siempre. Le respondí que hoy libraban y que no ponía el motivo de su día libre, y que un par de minutos después me acordé de un sitio en Dartmouth Street que me habían recomendado y fui hacia allí.
Saqué el contenido de las bolsas, puse su ‘bandeja’ delante suya, la abrió y vio que eran unas albóndigas con patatas, todo en su salsa, la verdad que olía bastante bien. Se le hizo la boca agua y eso que no era lo que él solía comer del sitio de siempre. Saqué también la mía que contenía un poco de merluza en salsa verde y le quité la tapa, también olía de forma muy apetitosa. Le dije a Robert que sacara los cubiertos de un cajón que había y empezamos a comer.
-          Oye, pues no está mal – dijo tras terminarse la primera albóndiga – ahora tenemos otro sitio al que ir cuando queramos variar.
-          También es verdad – admití.
-          Cambiando de tema, ¿sabes que te vas a poner esta tarde? – preguntó y lo miré con cara interrogativa preguntando ¿para qué? – Tenemos que ir al bar de Amber y si vamos con la ropa que llevamos normalmente a un bar de alterne, no nos dejarían entrar.
-          Touché, pues no, no había pensado nada, principalmente porque no me acordaba, ¿Tú ya lo tienes pensado? – pregunté.
-          Había pensado en unos vaqueros y una camiseta y, ponerme un poco de gomina en el pelo para darle volumen – dirigí mi mano hacia el punto donde se encontraban su frente y su pelo, metí mis dedos pelo y se lo levanté.
-          Tienes razón, te da un aspecto más juvenil – reí – ahora que ya sabes que vas a llevar, ayúdame a pensar que me voy a poner esta tarde.
-          Ponte algo de noche y maquillaje, también de noche – reí.
-          Si que te has calentado la cabeza – volví a reir.
-          Ahora mismo no quería pensar – se defendió.
-          No ni ahora ni nunca – le respndí – Ahora enserio, ¿pantalones, vestido o falda? – pregunté – porque tengo el vestido de mi cita con Louis pero lo veo demasiado formal como para un bar de alterne.
-          No lo he visto, pero yo creo que un vestidito un poco putón o una falda alta y una camisa quedaría bien.
-          No es que me hallas ayudado mucho, pero algo me has ayudado. Ahora vamos a recoger un poco todo esto y nos vamos a casa a ver que nos ponemos – asintió y se puso a recoger.
5 minutos después ya estaba toda la basura en la bolsa de la basura y los cubiertos los puse en remojo en la pequeña pila que había a un lado. Salimos juntos, aunque me dejó salir a mí antes. Cogí la carpeta donde se encontraban los documentos que necesitaríamos esta tarde, pensando que ya no pasaríamos por la comisaría y con ellos en la mano fuimos hacia la salida. Rob dijo que se iba andando, quedamos en que a las 6.30pm pasaba a recogerlo en la parada de metro y luego íbamos al bar. Me despedí de Rob y fui hacia mi coche.
______________________________________________________________________________
Buenas tardes, quería decir que a lo mejor dejo de subir a blogger, pero seguramente no sea así porque aquí puedo escribir un comentario después de cada capítulo y aún no domino wattpad. Bueno eso, me gustaría, si podeis, que comenteis aquí o en wattpad (http://www.wattpad.com/35179736-sometimes-i-feel-murder) lo que os parece y si podeís hacerle un poco de publicidad por ahí. si quereis que os avise por twitter cuando suba solo teneis que decirmelo en un comentario dejando vuestro user o con un tweet a @swagownsme. Recordad los dos comentarios, en wattpad o blogger. Nada mas por hoy, sed felices xx.

1 comentario:

  1. Me encanta la novela!!!!!
    Que sepas que aunque no te comente, te leo, es que con los examenes no tengo tiempo.
    Escribas donde escribas, avisame para seguir leyendo.
    Un beso enorme guapisima
    @noe_95_ga

    ResponderEliminar