lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 1

Mi teléfono suena, los primeros rayos de sol asoman por las montañas del este, alargó el brazo y cojo el móvil, las seis de la mañana y me llaman de la comisaría.
-          ¿Un caso? - pregunto somnolienta
-          Si, te mando la dirección por mensaje - Responde mi compañero Robert Johnson.
Cuelgo y al instante vibra el móvil, el SMS con la localización del cuerpo. Esta por la mitad de Piccadilly, cercano a mi casa en Piccadilly. Me levanto de la cama y me visto con un jersey fino de color beige y unos vaqueros pitillo. Cogí la gabardina por si al tiempo londinense le daba por cambiar, el móvil y las llaves. El ascensor estaba en mi piso, bajé al sótano y busqué mi vehículo gris metalizado.
Según iba avanzando por Piccadilly me daba cuenta de que el cuerpo estaba en el Ritz. Busqué un aparcamiento cercano al lugar y encontré uno curiosamente cerca, lo que me resultó extraño. Marqué el número de Robert, un pitido, dos pitidos:
-          ¿En que planta es?
-          La octava, no tiene perdida, esta lleno de periodistas.
-          ¿Periodistas?-Pregunté extrañada.
-          Periodistas-Afirmó mi compañero.
-          ¿Y eso? ¿La víctima es famosa?

-          Algo por el estilo, cuando subas lo sabrás-Colgó

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, bueno este es el primer capitulo, se que es un poco corto, pero espero que os guste, ya sabeis comentad que es gratis y si alguien quiere que le avise, en twitter soy @Britishswag69. Muchas gracias por leer, estoy terminando el 2o capitulo ya, que será mas largo

1 comentario: