lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 3

 Pulsé el botón del mando del coche donde aparecía un candado abierto, y las luces de color ámbar del coche parpadearon rápidamente durante unos instantes, iluminando parcialmente el parking. Me senté en el asiento derecho y arranqué el vehiculo. No guardé las llaves, ni me puse el cinturón todavía, porque a veces la puerta no se abría del todo y había que bajar a empujarla ligeramente. Por suerte esta no fue una de las veces, me puse el cinturón, porque aunque no fuera guardia de tráfico hay que dar ejemplo.
Siempre cojo el camino más recto que es bajar por la calle Haymarket llegar a Charing Cross, bajar por Whitehall, giraba por Broad Sanctuary, seguía por Victoria Street, hasta llegar a Broadway por donde subías para girar a la primera a la derecha y ya estabas en Drace St, donde se encontraba la comisaría.
Aparqué el coche en la plaza cuarenta y ocho que estaba cerca de la subida al edificio, por suerte porque la zona donde se encuentran la ochenta en adelante están bastante lejos y si llegas con el tiempo justo, aquellas plazas no son lo que se dice ‘convenientes’ y menos si eres una persona impuntual
Subí hasta la tercera planta, Homicidios, enseñé mi placa y tuve que pasar por un detector de metales, como cada día para entrar, ya era una rutina. Llegué hasta el centro de la sala donde había una gran pizarra blanca donde relacionábamos los datos de cada caso que teníamos. En este momento solo estaba la foto de Byron Ryman y de como fue hallado sin vida. Me iba a dirigir al ascensor para bajar a la planta menos uno, donde estaría Margaret para ver si había conseguido sacar alguna huella del cuerpo.
El ascensor se encontraba justo en la otra esquina de donde me encontraba, de camino al elevador, me encontré con gente a la que saludé con educación y, ya en el ascensor, me encontré con Robert que también bajaba para ver a Margaret, simplemente nos saludamos con la mano, como normalmente hacíamos. Pulsé al menos uno para que se dispusiera a bajar. Nadie se había dado cuenta de que en los ascensores siempre se mira hacia arriba o hacia abajo, es una cosa que hace todo el mundo de forma involuntaria.
Ya al llegar, fuimos hacia la tercera puerta a la izquierda, donde estaba el ‘laboratorio’, vamos donde Margaret abría los fiambres en canal (se que ha sonado muy vasto, lo se), sacaba las huellas, etc. Ella estaba dentro, con la bata azul puesta y nos guantes de látex que la obligaban a ponerse y con razón, aunque ella siempre se quejaba del material porque le daba calor.
Llamamos a la puerta, levantó la vista e hizo un gesto de ‘Adelante’, Robert giró el pomo y la empujó para que se abriera.
-          ¿Qué tienes? – Le pregunté a Margaret
-          De momento, que murió por  las puñaladas aunque eso ya lo sabíamos, pero en su cuerpo había heroína pero en grandes cantidades lo que también podría haber causado el fallecimiento.
-          ¿Has conseguido alguna huella del asesino? – le preguntó Robert a Margaret
-          Debajo de las uñas he encontrado restos de ADN que he mandado a analizar y la bala era de calibre pequeño, diría que le dispararon con una 8 milimetros.
-          De acuerdo, cuando sepas algo más nos lo dices – Le dije
-          Vale, hasta luego – respondió.
-          Hasta Luego – contestamos Robert y yo a la vez.
Robert me dejó pasar a mi primero, con la clásica frase de ‘Las Damas Primero’ y un ‘Gracias’ de mi parte.
-          Robert – Le llamé
-          Dime Sophie – Respondió
-          ¿Cómo te sentirías si perdieras a tu hermano? – Pregunté
-          Pues, por mucho que los hermanos se peleen o se hagan rabiar, tienen la misma sangre y se quieren, por tanto lo pasaría bastante, bastante mal porque es parte de mi familia, mi hermano, ¿a que debo la pregunta?
-          No, nada, es que se me ha venido a la cabeza y lo he preguntado.
-          Vale
-          ¿Cuándo crees que llegará la hermana de Byron? – Pregunté
-          Venía desde Belfast, en Irlanda del Norte, donde vivía con su marido y su hija de cinco años, por lo que supongo que llegará mañana, porque dijo que intentaría buscar un vuelo cuanto antes y para una plaza siempre suele quedar asientos y, a veces, en los vuelos de último momento aparecen las plazas de la gente que en el ultimo momento le sale un compromiso más importante
-          Vale, esta vez te dejaré a ti el ‘interrogatorio’ a la hermana, que por cierto ¿Cómo se llama?
-          Mariah, Mariah Ryman.
-          OK, te ocuparás del interrogatorio de Mariah y del pésame.

-          De acuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el tercer capítulo, se que es un poco mierda pero quería subir cuanto antes y ya el próximo, que ya lo he empezado, lo haré mas largo. Y como siempre por favor Comentad para saber si tengo algun que otro lector y por mi parte solo me queda añadir que si quereis que os avise de cuando suba capitulo en twitter ponedmelo abajo en los comentarios, soy @Britishswag69, espero que os guste. Y tengo otra idea, he pensado en que como TODO el mundo esta haciendo novelas de One Direction y yo he puesto a Louis por ahí, pues que hacer como una novela de los Juan Daireshion mezclada con la de misterio que estaba empezada ya, como un mix, no se si me entendeis pero yo me entiendo. Y la dirección desde Piccadilly hasta Scotland Yard me lo he currado asi que COMENTAD, es una orden. Gracias

1 comentario:

  1. A sus órdenes capitán. Jajajajajaja. A mi me ha gustado, la verdad, y me paeece bien que hagas un mezclaillo entre OneD y la novela de misterio así que por mi genial :). Espero que pronto empiece a haber más acción y eso.
    Sube cuando puedas :). Un beso! <3

    ResponderEliminar