domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 7

-          Bueno, fuimos pareja antes de que entrará en el show, llevábamos casi un año, pero el programa ese lo corrompió, no se como pudo cambiar tanto.
-          ¿Seguían en contacto después de que entrara en el reality? – preguntó Rob
-          No mucho, - contestó un poco nerviosa – Como he dicho antes al entrar al programa dejo de llamarme todos los días, con suerte me llamaba una vez por semana, me dormía llorando todas las noches desde que se distanció de mi y luego salieron fotos de él rodeado de pibones con vestidos que se les veía todo y a partir de eso, le llamé y ya acabamos con todo lo nuestro – dijo con una sonrisa triste, supongo que estaría recordando los buenos momentos que pasó con él.
-          ¿Volvió a hablar con él después de que cortaran? – pregunté
-          No, - respondió bajando la mirada – solo sabía de Byron lo que salía en las revistas – se quedó un momento pensando -, ahora que pienso, ¿Qué hacen aquí, le ha pasado algo a By? – dijo preocupada.
-          Le han, como decirlo, asesinado – mientras decía esto vi como Rebecca se derrumbaba y Rob iba a abrazarla para que se calmara y continuara hablando. Pasaron cinco minutos y ya se había relajado.
-          ¿Sabía si tenía enemigos? – pregunté
-          No, todo el mundo lo adoraba antes de entrar al show, era muy simpático y siempre estaba dispuesto a echar un cable – dijo limpiándose una lágrima que le caía del ojo derecho -, pero, ahora que lo pienso, ¿han interrogado ya a Ron?
-          ¿a quien? – dije, ya que no sabía quien era el tal Ron
-          Ronald Smith – contestó Robert quitándole la palabra a Moore – era concursante de Real World con Ryman, Amber le puso los cuernos a Ronald con Byron – dijo tan tranquilo, luego le preguntaría como lo sabía, ahora teníamos que terminar con el interrogatorio.
-          Exacto – dijo ella – él tendría motivos para – se le trabó la voz – hacer lo que hizo – rectificó lo que iba a decir, supongo que le era muy duro – lo pasó muy mal porque realmente le gustaba Amber.
-          Bueno – dije mirando el reloj y levantándome para incitarles a hacer lo mismo – Ya le informaremos con lo que encontremos, no salga de la ciudad por si hay algún imprevisto.
-          De acuerdo, y gracias, espero que encuentren al – se volvió a trabar y una lágrima rodó por su mejilla – asesino de By.
Le dediqué una sonrisa mientras Rob y yo nos íbamos yendo por el camino que habíamos recorrido anteriormente, ahora tendría que llamar a Louis pero antes quería preguntarle a Johnson como sabía lo de Ronald y así me reía un poco.
-          Oye Rob, - me tenía que aguantar la risa - ¿Cómo es que sabías lo de Ron? – dije ya riéndome, ya que si no iba a explotar.
-          Pues que – se calló un largo segundo.
-          ¿Rob? – dije moviendo mi mano arriba y abajo para que captara mi atención volviera en sí – ¿que ibas a decir? – esto de picarle se iba a convertir en costumbre
-          Nada, vale veo Real World – dijo medio gritando, mientras yo estaba que no podía más de la risa.
-          Pensaba que no te gustaban esa clase de programas – dije tratando de relajarme.
-          Y no me gustan, solo que mi hija los ve – se me había olvidado comentarlo, Rob tiene una hija de 13 años, la tuvo con 18 - y me tocó verlo un día y me enganche – terminó sonrojado.
-          Vale, voy a llamar a Louis y nos vamos, ¿vale? – dije
-          Ok, y suerte – me guiñó un ojo.
Me dirigí hacia una esquina de la calle mientras Rob se sentaba en el asiento del copiloto a esperarme. Saqué el móvil del bolsillo y busqué el número de Louis, cuando lo encontré vi que se había guardado como ‘Lou xx Call me’ , lo que me provocó la risa.
-          ¿Louis? – pregunté nada más descolgar
-          ¿Si? ¿quién es?– dijo él.
-          Louis, soy Sophie. – respondí.
-          Ah, hola Sophie, no esperaba tu llamada, creía que me llamarías mañana por la mañana, bueno y esta llamada significa que si o que no.
-          Significa que……. Si, podemos tener una cita – dije sonriendo y sabiendo que él también sonreía al otro lado de la línea.
-          Gracias por aceptar, no te arrepentirás.
-          Ya me estoy arrepintiendo – se hizo el silencio al otro lado de la lía – ¡que era broma¡ - me puse a reírme.
-          No tiene gracia.
-          Bueno, cambiando de tema mañana dime a donde me llevarás para que elija la ropa y todo eso.
-          Tienes que ir con ropa, eso esta claro, aunque para mi mejor que no.
-          ¿QUEE?!?!?!?? – exclamé.
-          Es broma, es broma con que vayas con ropa ni muy arreglada ni muy de calle vale.
-          O sea, ¿que ya sabías que iba a aceptar, no? – me reí
-          No, pero por si acaso.
-          Bueno, vale tengo que colgar que tengo a Rob esperando en el coche, Hasta mañana, no me decepciones – sonreí.

-          No lo haré, hasta mañana.
_____________________________________________________________________
No os arrepentiréis ee lectores invisibles, que he subido dos capítulos en este fin de semana, bueno que si hay algún lector que recomiende mi novela para que tenga algún lector más y bueno, gracias por leer y lo de siempre si  alguien quiere que le avise cuando suba capi que me lo diga en los comentarios o por twitter (@swagownsme). Ah, se me olvidaba ahora voy a empezar con los exámenes y no podré escribir mucho pero sacaré tiempo para escribir ya poco más. GRACIAS A MIS LECTORES INVISIBLES.

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Soy nueeva lectoraa!! Hago presencia de mi lectura(asi no soy como el fantasma de gryffindor, sir Nicholas xD. ¿Yo? fan total de harry potter :P) y asi no sere una lectora invisible.
    La historia esta muy bien, me he quedado por aqui y cuando tenga un rato seguire leyendo.
    Sigue asi xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por hacer acto de presencia y entender lo de Sir Nicholas haha, si quieres que te avise por twitter cuando suba dimelo aquí o por tw soy @swagownsme. Gracias por leer xx

      Eliminar