sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 9

A las 7.30 am me sonó el despertador, siempre me gustaba levantarme con tiempo, para darme una ducha y despejarme, y posteriormente, desayunar sin prisas.
Me levanté de la cama, me puse las zapatillas de estar por casa, y me dirigí al armario a mirar que me pondría hoy, unos diez minutos después me decidí por esto (www.polyvore.com/soph/set?id=101553088). Después, fui hacia la ducha y me quité el pijama y me metí debajo de la alcachofa de esta. En la ducha solía estar unos quince minutos con tal de despejarme, siempre con agua caliente, el agua fría no la puedo soportar, también me lavé el pelo y me puse mascarilla para que se me desenredara más fácilmente luego. Me enrollé una toalla en el cuerpo y una en el pelo, más pequeña, puesto que no iba a coger el secador ya que tenía tiempo y dicen que el calor estropea el cuero cabelludo. Me sequé el cuerpo, me puse la ropa y fui a la cocina a prepararme el desayuno.
En la cocina, saqué una tetera, le puse agua y la puse al fuego para que hirviera, mientras saqué una bolsita de Té Verde (solía desayunar té, ya que luego Rob solía traerme un café de alguna cafetería, aunque solía ser del Starbucks o del Coffee & Tea), una taza en la que ponía ‘Drink Me’ como en una etiqueta (sí, como de Alicia en el País de las Maravillas, la compré un día que fui de compras con Margaret por el Soho)  y la leche de la nevera. Unos cinco minutos más tarde, el agua ya hervía, por lo que apagué el fuego y metí la bolsita del té dentro de la tetera. Mientras que se disolvía, por así decirlo, el té en el agua, me sequé el pelo un poco más con la toalla y la metí en la secadora.
Con la taza en la mano, me fui al comedor, me senté en el sofá y puse la MTV, por las mañanas me gustaba escuchar música, estaban poniendo una canción de uno de los grupos que me gustaban The Fray ‘Never Say Never’
(http://www.youtube.com/watch?v=Aihu16RyYp8), esta canción fue para la Banda Sonora de una película de Transformers, pero no estoy muy segura y el lema del titulo es uno de mis lemas: Never Say Never y Carpe Diem.
Me dirigí a la cocina cuando me terminé el té y lo puse en remojo en el fregadero. Miré la hora, las 8.45 am, tenía tiempo de sobra por lo que me dirigí al baño a arreglarme el pelo y maquillarme. El pelo me lo sequé un poco con el secador, ya que salir por la calle un 14 de Noviembre con el cabello mojado, por lo que con el calor de este se me rizó más y me tuve que poner espuma, y me maquille como siempre, la raya superior en el ojo y ya, aunque esta vez también me puse cacao de frambuesa para que no se me cortarán los labios con el frío. Cuando termine, como me sobraba tiempo me puse crema en la cara y en las manos por la temperatura exterior.
Ya a las 9.20 am, cogí la gabardina por si al tiempo londinense le daba por cambiar, que no sería novedad, y bajé al parking para coger el coche e ir a Piccaddilly, 5 minutos después estaba ya en la estación de metro, aparqué en una esquina y esperé a que Johnson viniera. Me puse con el móvil y le envié un mensaje a Louis preguntándole la hora de la cita, no me respondió, por lo que supuse que estaba en el trabajo, aunque a lo mejor no trabaja, la verdad es que no se mucho se vida, lo conozco de hola, adiós y de las reuniones de vecinos y ya. Robert no tardó en venir puesto que el ‘Underground’ es bastante puntual, y más a hora punta.
De camino a Whitewebbs Road, me preguntó que si estaba nerviosa por la cita, a lo que respondí que no, que era una cita más, como haciéndome la importante. Rob se rió por esto y yo me uní a su risa. Rob puso la radio, y la puso baja para que pudiéramos hablar. Le pregunté por su hija, que acababa de empezar 3º de la ESO hacia un par de meses y Johnson no me contaba nada. Me dijo que de momento le iba bien, aunque no le había tocado con sus amigas de toda la vida, había encontrado otras que le caían muy bien y parecían buenas chicas, y con las notas iba bien, no era alumna de sobresaliente, pero si de notable, por lo que Rob no se molestaba por sus notas. Hubo un momento en el coche que sonó Ironic de Alanis Morissette, que el estribillo fue una gran motivación.

Veinte minutos después, por el tráfico, llegamos a la que había sido la casa de Byron Ryman, llamamos al telefonillo y…
_________________________________________________________________________________
Gracias por leer y bueno eso si queréis que os avise por twitter (@swagownsme) decidmelo en los comentarios o con una mención y bueno si podéis recomendar la fanfic o blog, como queráis llamarlo, y ya sabéis los comentarios siempre son bien recibidos e intentaré subir cuando pueda pero ya he empezado con los exámenes, pero intentaré escribir en mis clases libres. Y si podéis escuchar las canciones que he puesto son muy buenas, por lo menos a mi me gustan no se a vosotros, y nos vemos *leemos* cuando tenga un rato libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario