domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 12

-          ¿Estas trabajando en algún caso? – preguntó en el ascensor.
-          Claro – respondí
-          ¿Puedes contarme de que se trata? A lo mejor podría echarte un cable – continuó cuestionando.
-          Si te portas bien, al final de la noche puede que te lo cuente – puso una cara de ‘disgusto’ a lo que yo reí. El ascensor se paró en el vestíbulo. Le miré. - ¿No vamos en coche?
-          No –sonrió- esta cerca, no te preocupes – dijo mirando mi tacones.
-          Gracias –sonreí. Comenzamos a caminar por la calle Coventry St hacia el Támesis. – Bueno, tu sabes donde trabajo, pero yo no se donde trabajas tú – dije como indirecta para que me dijera su ocupación laboral.
-          No trabajo – respondió – estoy estudiando en la universidad.
-          Claro, se me había olvidado que eres más pequeño que yo, ¿Qué estas estudiando? – cuestioné.
-          Arquitectura – respondió.
-          ¿Quieres ser arquitecto como Ted Mosby? La verdad, siendo sincera, a mi también me hubiera gustado ser arquitecta, pero preferí prepararme para inspectora.
-          Es una carrera muy creativa ¿no crees? – preguntó, a lo que yo asentí. Llegamos a un restaurante en el que Louis se paró.
-          ¿Italiano? – pregunté riendo
-          Sí, que pasa ¿no te gusta? – preguntó un poco alarmado.
-          No, no es eso – dije para tranquilizarle, suspiró – la comida italiana me gusta -dije -, era solo que me había parecido muy clásico.
-          Fui a lo seguro – se encogió de hombros - ¿entramos? – asentí y abrió la puerta dejándome pasar a mi primero. Dijo su nombre para la reserva y el camarero nos llevó hasta una mesa donde había dos sillas.
-          Cuéntame algo de ti – dijo cuando ya nos habíamos sentado.
-          ¿Qué quieres que te cuente? – pregunté
-          No se – se encogió de hombros – de donde eres, cuales son tus aficiones, que música escuchas, que libros lees, no se, lo típico.
-          ¿Y por qué no hacemos una especie de Challenger? –sugerí, a lo que él hizo un gesto para que continuara hablando – preguntas rápidas tipo ¿libro favorito? Y responder rápidamente, primero uno y luego el otro.
-          Me parece bien – dijo, en ese momento vino uno de los camareros.
-          ¿Qué van a tomar de beber? – preguntó con una libreta en la mano, Louis me miró.
-          ¿Pedimos vino? – sugirió.
-          Claro, porque no.
-          Una botella de vino tinto – el camarero asintió, lo apuntó en su libreta y se fue.
-          Bueno, - dije frotándome las manos - ¿quién empieza? ¿tú o yo?
-          Yo mismo – dijo - ¿De donde eres?
-          Wales – respondí rápidamente.
-          ¿Ciudad favorita?
-          Antes era Londres o Nueva York cuando era pequeña, pero actualmente, Orlando es mi ciudad favorita.
-          ¿Orlando? – preguntó extrañado.
-          En Orlando se encuentra Hogwarts y Hogsmeade, dentro de The Wizaring World of Harry Potter en Universal Studios – aclaré.
-          Entonces mejor que no te pregunte libro o película favorita ¿no?
-          Adoro la saga, soy fan desde que salió el primer libro y posteriormente la película, pero también me gustan otros libros como Los Juegos del Hambre o el Señor de los Anillos, y películas también los Juegos del Hambre, las del Señor de los Anillos y cualquier película de miedo.
-          ¿Te gustan las películas de miedo – preguntó otra vez extrañado.
-          Me encantan, ¿por? ¿te dan miedo? – dije para picarle.
-          A mi que me van a asustar – dijo moviendo los brazos - , lo decía porque las chicas siempre os asustáis con cualquier cosa.
-          En mi trabajo veo muertos todos los días y no me asusto – respondí.
-          Touché – finalizó Louis - ¿Cuántos idiomas hablas?
-          Ingles, español y un poco de francés e italiano.
-          Vaya, si que sabes idiomas – rió – yo solo se Inglés y un poco de francés –volvió a reír.
-          Bueno – continuó - ¿Años? – preguntó riendo.
-          ¿De qué te ries? Tengo 25 años nada más eh, no soy tan mayor – respondí.
-          Me río de que las chicas nunca suelen decir su edad.
-          Eso es cuando tienen más de 30 – contesté riendo también.
-          ¿Qué vas a querer? – cuestionó Louis con la carta en la mano.
-          Sorprendeme – dije con un tono misterioso.
-          ¿Sesos?
-          ¡QUE?! – grité y le arrebaté la carta de las manos – trae aquí, que ya elijo yo, no vaya a ser que sea nuestra última cena – la arrebató otra vez de las manos.
-          Trae para aquí – le miré – ¿pasta o pizza? – preguntó.
-          ¿Pasta?
-          Vale, pues cuando venga el camarero se lo digo.
-          ¿Pasta sola? – pregunté riendo.
-          No, ya se con que y qué tipo de pasta solo que va a ser sorpresa.
-          No me gustan las sorpresas – me quejé.
-          Pues te tendrán que gustar si alguna vez sales conmigo – cuando se dio cuenta de lo que había dicho se calló.
-          ¿Qué habías dicho? – pregunté
-          Nada, que es raro que no te gusten las sorpresas.
-          Claro, claro – dije con sarcasmo.
-          Bueno, me tocan a mi las preguntas – me crují los dedos como si fuera a realizar una pelea muy dura - ¿De donde eres?
-          Doncaster – respondió.
-          Creo que he estado alguna vez allí, pero no estoy segura.
-          Algún día te llevaré.
-          Muy caballeroso por tu parte –reí.
-          ¿Grupo favorito?
-          The Fray.
-          ¡No fastidies! – exclamé y me miró esperando una explicación – el mio también
-          Vaya, que casualidad, no conocía a mucha gente que le gustara.
-          Yo tampoco – me sinceré - ¿película favorita?
-          Las de acción – rodé los ojos pensando ‘típico’. Mientras vino el camarero y Louis le dijo lo que había pedido con un volumen muy bajo para que no me enterara, intenté leer los labios, pero me fue imposible.
-          ¿practicas algun deporte? – continué preguntando
-          Futbol
-          Como no – dije.
-          ¿y tu? – preguntó
-          Voy al gimnasio.
-          ¿habrá que tener alguna dieta especial o preparación diaria no? – preguntó
-          No te creas, algunas mañanas tengo que ir a gimnasio como ya te he dicho para prepararme por poco más, aunque con la dieta si es un poco estricto, pero por algún día salirme de ella no pasa nada.
Continuamos hablando y nos trajeron la comida, solo pidió un plato de Spaguettis con albóndigas.
-          ¿Tú has visto mucho la dama y el vagabundo no? – pregunté riendo – pues que sepas que no va a acabar como en la película – a lo que él rió.
Sobre las 11.00 pm ya estábamos caminando de vuelta al edificio, había pagado él, ya que no me había dejado pagar mi parte y eso que insistí, pero al menos conseguí invitarlo un día a cenar en casa a cambio. La cena transcurrió muy divertida, siendo sincera, me lo pasé genial.

Sobre las 11.12 pm ya estábamos en el ascensor con el 7 marcado, supongo que él luego marcaría su piso. El elevador se paró en mi planta y
________________________________________________________________________
Hola, bueno aquí teneis el capitulo 12, siento no haber podido ayer pero tuve tarde Disney puesto que hicieron HSM3 y Hannah Montana por lo que salió mi niña interior. Os lo dejo así, puede que la noche para ellos acabe bien o acabe mal quien sabe. Estoy pensando en hacer que salgan el resto de chicos, si teneis alguna idea dejarlo en los comentarios. Como siempre deciros que comentéis ya que en el capítulo anterior no vi ningún comentario, y si quereis que os avise dejad vuestro user bajo (yo soy @swagownsme) y espero subir el siguiente sábado sin falta. Por cierto, recomendad la novela para que tenga mas lectores. Kisses xx

3 comentarios:

  1. Holaaa :) Soy Irene del grupo de lectoras, me has dejado un comentario en mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/

    Tu te pasaste por mi blog y yo me paso por el tuyo, que por cierto de momento me encanta la historia :)
    Nos seguimos?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, vamos a seguirnos y si pudieras recomendar mi novela en vuestro blog te lo agradecería :)

      Eliminar
    2. Bueno yo ya te sigo, y por supuesto que puedo recomendar tu novela! Esta semana no tengo mucho tiempo porque tengo exámenes, pero el fin de semana recuérdamelo y yo hago una entrada ^^

      Eliminar