sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 13

Me disponía a salir del ascensor cuando me agarró del brazo impidiéndome la salida.
-          ¿Y mi beso? – preguntó con una sonrisa pícara en la cara.
-          ¿Qué beso? – me hice la loca.
-          El de despedida ¿no? – me acerqué y le di un beso en la comisura de los labios y salí del elevador. Busqué la llave mientras oía como las puertas se cerraban. Con ellas en la mano, noté como alguien me abrazaba por la espalda, cuando iba a hacerle una llave, noté su olor.
-          ¿Qué haces aquí? – pregunté en un susurro, tan cerca de él que me sentía nerviosa, por lo que temblaba ligeramente y las llaves producían un leve sonido. Me di la vuelta.
-          Eso no ha sido un beso de despedida – dijo poniendo morritos a lo que yo reí. Pasó su mano lentamente por mi mejilla haciendo que me acercara peligrosamente a él. Sus labios casi rozaban los míos, pero me separé, ya que si le besaba acabaríamos en la cama y yo mañana tenía que madrugar. Me miró con cara interrogante. - ¿Por qué te apartas? – preguntó directamente.
-          Porque – comencé la explicación – si ahora te beso, ese beso irá a más y yo estoy cansada y además, mañana tengo que madrugar para ir a la comisaría – puso cara triste -, también, tengo que saber a donde va esta relación – le di un beso en la mejilla y entré en mi casa, cerrando la puerta tras de mi.
Ya en mi piso, puse la calefacción en mi cuarto ya que no se como se me había ocurrido salir con ese vestido, aunque fuera calentito, el problema era que era de manga corta y el largo me llegaba por la rodilla. Me saqué el pijama del armario blanco de mi habitación, este consistía en un pantalón negro de chándal y una camiseta de tirantes blanca, que se ajustaba al cuerpo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104787733&.locale=es). Me quité el vestido y lo estiré en la cama, me puse el pantalón negro y la camiseta blanca por dentro de la prenda de chándal. También, me hice una trenza de espiga para que no me molestara  el pelo.
Me entró sed, por lo que fui a la cocina, saqué la botella de la nevera y me llené un vaso, que me tomé allí apoyada a la encimera. Al terminarlo lo dejé en el fregadero y volví a mi habitación.
Cogí el vestido y lo puse en una silla que había en mi dormitorio. Destapé la cama ligeramente y me metí dentro. No tardé en caer presa de los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente el despertador sonó a las 7.30am, había dormido unas siete horas, pero lo bueno era que yo nunca había sido de dormir mucho. Fui hacia el cuarto de baño, me miré en el espejo y tenía un poco de ojeras, ‘nada que no pueda arreglar un anteojeras’ pensé. Me lavé la cara con agua fría para despertarme totalmente.
En terminar, me dirigí a la cocina a prepararme el té de todas las mañanas, hoy me apetecía un té rojo, por lo que calenté el agua y tras esperar un tiempo metí el sobre dentro de la tetera después de sacarla del fuego. Como siempre lo deje reposar un par de minutos, le puse un poco de leche fría para no quemarme y lo puse en mi taza.
Me vestí con unos pantalones pitillo a rayas negras  y blancas y un suéter gris puesto que ya refrescaba. Me puse unas bailarinas en los pies para estar cómoda, ya que si me ponía tacones acabaría muerta al final del día. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104789422&.locale=es).
Cogí las llaves y el móvil y me dispuse a salir cuando en la puerta de mi casa me tropecé con algo por lo que miré al suelo y me encontré con un vaso del Starbucks por el logo, con una margarita blanca y una tarjetita. Me agaché y cogí el vaso y lo olí, ‘Caramel Macchiatto’ pensé, luego repetí lo mismo con la margarita aunque no oliera mucho era muy bonita por lo que volví a entrar en casa y la puse en agua. Posteriormente leí la tarjeta que ponía:
Buenos Días,
 Espero que hayas dormido bien porque yo no
he dejado de pensar en anoche, espero que tu también.
Te dejo aquí este café para que empieces con buen pie el día
Que ya se que te gusta mucho.
La margarita la he cogido porque me ha recordado a ti,
Ya que es tan bonita como tú.
Espero que reconsideres lo de anoche y algún día podamos ser algo más
Porque a mi me encantaría.
¿Que te parece si te rapto esta tarde?
                                                                                                       Louis xx

Sonreí conforme leía la nota, me llevé un sorbo del café a la boca pensando que no podría ser muy mala idea irme esta tarde con Lou, aunque también había que ver lo que adelantáramos aquella mañana con el caso, ya le respondería después de haber entrevistado a Jose Carlos. Miré el reloj, las 9.47am, si quería mirar los papeles antes tendría que salir ya, dejé la nota en la entrada apuntándome mentalmente el llamarle luego y cogí el café en la mano izquierda mientras con la otra cerraba la puerta con llave.
_________________________________________________________________________________
#Hereitis capitulo 13 un poco corto pero es que quería subir ya que el ordenador me va fatal y lo tengo que llevar a arreglar. Espero que os este gustando y que comentéis (todas) lo que os parece, si cambiarías algo, etc. Ya tengo pensado como van a ir apareciendo los otros chicos y tal. a lo mejor también sale esporádicamente Ed o Cher o no se alguno que queráis que salga. El otro día estuve haciendo promoción de la novela. si queréis que os avise por twitter cuando suba solo tenéis que decírmelo por twitter (@swagownsme) o comentar aquí bajo dejándome vuestros users. Hoy es el 1D Day y no podre verlo por lo que estoy un poco deprimida aunque bueno Modest haya hecho la mayor cagada de que sea un directo en youtube con lo mal que va ahora todo eso por el maldito Google+ y que estoy impaciente por ver en llamas y eso que aun me queda una semana para ir a verla pero las ganas me matan. Nada más que añadir el próximo ya será más largo. Gracias por leer xx

2 comentarios:

  1. asdfghjkl son muy monos. Me encanta, siguiente
    y no estes deprimida jo
    y te digo que en llamas es perfecta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias haha ya se que en llamas es perfecta pero me quedan 5 dias para comprobarlo y no puedo más con la espera ya que llevo dos años esperandola y no puedo mas. :)

      Eliminar